Translate

sábado, 1 de agosto de 2015

Paseo por el puertito del Buceo parte 2 de 2

En la primera entrega del paseo (link acá) les mostré las pescaderías y lo que los aficionados a los productos del mar podemos adquirir. Pero además tenemos otras opciones que son las que revisamos en esta segunda entrega



Además de comprar pescado y mariscos bien frescos, los visitantes pueden también complementar su compra con verduras y frutas y además llevarse algún recuerdo o artesanía relacionada con el mar o con la ciudad. 

Acompáñenme a visitarlo.



Frutibus

Se trata de un viejo ómnibus de línea que fue totalmente acondicionado para puesto de venta de verdura y fruta, aunque actualmente casi ni se note. Ver que tiene su propio sitio web y Facebook.



Según nos dijeron, sus clientes entre otros son embajadas que se encuentran en la zona, que vienen a buscar especialidades que no se consiguen usualmente en los mercados, como hierbas, plátano macho y otras frutas tropicales y conservas.


Colorida selección de futas y verduras
Si ibas a cocinar tu pescado o mariscos y te olvidaste del ajo o la espinaca, acá tenés una opción rápida de completar los ingredientes... eso sí, no es lo más económico pero es muy buena la calidad y muy disfrutable el paseo.

Otra vista del puesto

Artesanías


Originalmente era un artesano que vendía su producción muy orientada a la pesca y el mar.


Si bien como pueden ver se consiguen cañas de pesca y otros elementos relacionados al mar, en realidad la mayoría de los productos son souvenirs y artesanías en general. Grandes y chicos probablemente se vean tentados con la oferta multicolor que les pude retratar.




Peluches, caleidoscopios y otros juguetes "a la antigua" forman parte de una oferta multicolor. Si los padres quieren pasear tranquilos o almorzar en "El Italiano" entonces tendrán que hacer una parada obligada en este lugar.




Espero que hayan disfrutado tanto como yo de esta visita, y espero que puedan ir y visitarlo ustedes mismos. Está abierto de martes a domingos hasta las 20:00 horas.
Hasta la próxima!!


Te gustó el post y querés seguir leyendo??


Aquí más post similares

Paseo por el puertito del Buceo parte 1

Paseo por el Mercado Agrícola de Montevideo

Guía completa de la parrillada uruguaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario