Translate

viernes, 18 de julio de 2014

Mi colección de tés...

Hola amigos, continúo compartiendo mis tés para que ustedes también los disfruten visualmente al menos y se animen a comprarlos y probarlos, luego pueden dejarme un comentario.

No siempre fui coleccionista de tés. Me gusta mucho el café y lo tomo más a menudo que las infusiones de hierbas.  Sin embargo con los años aprendí a respetar y apreciar esta antiquísima tradición por lo que significa: el sabor de la tierra, el trabajo manual de los hombres y mujeres del campo y la sabiduría de su cosecha, secado y mezcla para conseguir ese instante lleno de aromas y calor.

Un poco de Tealosophy


En un post anterior, les comenté de Tealosophy de Inés Berton, bueno, hoy les comparto un té que todavía queda en mi colección, Vanilla Secret.

Es un té en hebras con mezcla de ingredientes, entre ellos clavo de olor además de vainilla que rinden un caldo muy aromático y un poco dulce, claro. Es ideal para estos días de invierno, compartir con amigas o con un buen libro al lado del fuego... de la estufa eléctrica o aire acondicionado... en fin, la vida moderna cambia de forma de calefaccionarse pero no de bebida.

Los tés de Tealosophy vienen en estas latitas

El blend
Hasta la próxima taza amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario