Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

Mi colección de... tés

Un foodie es un gourmand?

Un gourmand es un foodie?

Creo que la segunda frase es verdadera, la primera no necesariamente.

Bueno, en lo personal me gustan todos los productos con aromas: perfumes, cafés, tés, especias, vino, aceite... 

En este blog de foodies les iré compartiendo mis "colecciones" de tés y especias. Aclaro que no tengo "colección" de vino porque lo consumo más rápido de lo que puedo atesorarlo.

= ?

Tampoco creo que mis "colecciones" sean impresionantes para nadie, y no pretenden serlo sino simplemente es una forma de compartir mis experiencias y por supuesto, escuchar de las tuyas.

Les comparto aquí uno de mis tés favoritos Kusmi "Kashmir Tchai" que me trajo una querida amiga de París.

Pero antes de comentarles mis impresiones, les presento por si no la conocen, a Inés Berton, sommelier de tés reconocida en Argentina y también internacionalmente con su marca de tés Tealosophy.


Tealosophy lamentablemente por ahora sólo se vende en Argentina... Inés, aquí, aquí!! Ella preparó algunos de los blends que disfrutamos en la marca Inti Zen, que se puede encontrar en la mayoría de supermercados. No estoy segura si en particular el blend "Inca Rose" que es mi favorito de la colección.


Ahora en invierno, caen bien los tés aromáticos de especias, en esta categoría cae Kashmir Tchai que es una mezcla de té negro con especies como canela, cardamomo y tal vez un poquito de pimienta? Es un té que te levanta los sentidos, excelente!!



Lata de té con especias
Detalle de la tapa





No hay comentarios:

Publicar un comentario